dimecres, 22 d’octubre del 2008

Esta es nuestra historia


A les llibreries la primera setmana de Novembre
Aquest és el nou àlbum que acabo de publicar amb l'editorial SM. I no és un llibre gens convencional. Les autores del text, Ana Berástegui i Blanca Gómez Bengoechea, dues especialistes en el món de l'adopció, han desenvolupat un projecte magnífic que omple un buit al mercat: un llibre per explicar, compartir i omplir amb el fill adoptat.

En todas las librerías la primera semana de Noviembre
Este es el nuevo álbum que acabo de publicar con la editorial SM. No se trata de un libro nada convencional. Las autoras del texto, Ana Berástegui y Blanca Gómez Bengoechea, dos especialistas en el mundo de la adopción, han desarrollado una idea magnífica que viene a ocupar un vacío en el mercado: un libro para explicar, compartir y llenar con el hijo adoptado.



M'agrada treballar en aquest tipus de projecte pel remolí d'emocions a què t'enfrontes, pàgina a pàgina, alhora d'il·lustrar-lo: has d'explicar en imatges un procés complex, delicat i a la vegada carregat de responsabilitat.

Me gusta trabajar en este tipo de proyecto por el remolino de emociones que tienes que afrontar, página a página, a la hora de ilustrarlo: hay que explicar mediante imágenes un proceso complejo, delicado y cargado de responsabilidad.


Espero que tots aquells pares i fills que llegeixin i completin el llibre, el puguin gaudir tant com jo ho he fet mentre hi treballava.

Espero que todos aquellos padres e hijos que lean y completen el libro lo puedan disfrutar tanto como yo mientras trabajaba en él.


La feina d'edició a càrrec del tàndem Castillo-Tellechea i la maquetació de Lucía han estat brillants, i he rebut recolzament per part seva al llarg del procés.

El trabajo de edición a cargo del tándem Castillo-Tellechea y la maquetación de Lucía han sido brillantes, y he recibido de ellas una ayuda constante para desarrollar todo el trabajo.


El 15 de desembre es farà la presentació oficial del llibre a la Universitat de Comillas, a Madrid. N'informaré al seu temps.

El 15 de diciembre se hará la presentación oficial del libro en la Universidad de Comillas, en Madrid. Informaré con tiempo.

Agraeixo a la Marta la seva orientació. En el moment que jo afrontava l'encàrrec, ella i el seu marit estaven en ple procès d'adopció de la seva filla, Bina... Marta, la sinceritat d'aquelles converses va ser de vital importància per fer aquest llibre. Moltes gràcies.

Quiero agradecer su ayuda a Marta. En el momento en que afrontaba el encargo, ella y su marido estaban en pleno proceso de adopción de su hija Bina... Marta, la sinceridad de aquellas conversaciones fueron de vital importancia para hacer este libro. Muchísimas gracias.





En este libro podéis anotar muchos detalles del proceso de adopción y del primer año en familia, para que vuestro hijo conozca sus orígenes y la historia de cómo creasteis una familia con él y cómo fue vuestro primer año juntos. Al completar el libro con fotografías, anotaciones y recuerdos, estaréis guardando vuestra historia familiar para compartirla con vuestro hijo: cuándo decidisteis que deseabais adoptar un niño, cómo fue el proceso burocrático, cuándo supisteis quién sería vuestro hijo, cómo fue vuestro primer encuentro, cómo es su país de origen, cómo se adaptó a su nuevo hogar...

73 comentaris:

Alicia Padrón ha dit...

Xavier que belleza de proyecto! Tus ilustraciones son perfectas para esto. Que cosa tan linda de verdad...

Vas a hacer a millones de niños muy felices pintandoles un mundo maravilloso y lleno de amor ayudandoles a entender el concepto de la adopción!

Felicidades!!!! :o)

Natascha Rosenberg ha dit...

Tiene una pinta estupenda. ya avisarás de la presentación! Enhorabuena.

Aurora Cascudo Román ha dit...

Querido Xavier:

No podré estar en esa presentación, pero esperes que des buena cuenta por aqui de ella.

Me parece que habeis llenado un vacío que existía entre las nuevas familias, llamémoslas diferentes, aunque iguales a los ojos del amor incondicional, incluso más que el natural.
Bonita idea y magníficamente resuelta. Tengo que alabar esa portada, muy buena idea el encuadre del título y es que..contigo no podía ser de otra forma!
;)
chapó para todos y todas
un bico

parisa mahmoudi ha dit...

Absolutely great!!!so effective,I can feel a nice winter,fall and...with your lovely illustrations.

Thank you Xavier.


I would really pleased to know your idea about my new illustrations,because you are one of my favorite artist.

Marc, Marta i Bina ha dit...

Què vols que et diguem nosaltres?
Gracias por esta belleza, gracias por tu maravillosa sensibilidad.

Marc,Marta i Bina.

holli ha dit...

Oh Sr Salomó este libro es muy bello, no solo las illus sino tambien el diseño.
:=)

Hajnalka Cserháti, Ojni ha dit...

Xavieeeeeer! Bravooooooooooo!!!!!!
Tu fais toujours une grande surprise! Tu nous montres les merveilles! C'est un album extraordinaire! ca aussi! Je ne trouve pas les mots...
Congratulation! :))
Un peu de champagne? Hmm? :))
Á la tienne!

Estibaliz ha dit...

Ohhhhh¡ Por fín alguién ha sido capaz de sacar adelante esta idea. Llevo años buscándo en las librerías un libro así (aunque bien sabía que no existía). Muchas gracias a todos los que habeis contribuido. ¿está ya a la venta? Estoy deseando poder tenerlo en mis manos.

Estibaliz ha dit...

Ohhhhh¡ Por fín alguién ha sido capaz de sacar adelante esta idea. Llevo años buscándo en las librerías un libro así (aunque bien sabía que no existía). Muchas gracias a todos los que habeis contribuido. ¿está ya a la venta? Estoy deseando poder tenerlo en mis manos.

Xavier Salomó ha dit...

Alicia; Espero que el libro realmente sirva de ayuda y regale buenos momentos a las famílias que lo compren (que ojalá sean millones ... ; )

Natascha; Gracias! Avisaré en seguida que tenga la información confirmada, prometido.

Aurora; muchas gracias, intentaré colgar imágenes de la presentación... Si supieras las vueltas que le dimos a la cubierta... creo que hice más de 7 propuestas diferentes!

Parisa; thanks, I will soon visit your blog for seeing yours
pictures.

Marta, Marc, Bina; sou un tresor, gràcies per la tasca que esteu fent de difusió del llibre. Petons i abraçades als tres.

Srta Pil; Gracias, realmente el libro ha quedado muy bien, el trabajo que hay detrás es muy grande, y desde la editorial se tenía muy claro que era una pieza ha cuidar en todos los sentidos... Me alegro que te guste tanto.

Ojni, tu es vraiment aimable! Merci beaucoup, je ne sais pas si tu as compris le text (c'est en catalan et en espagnol, excuse moi), alors je t'explique: c'est un album pour les familles avec des enfants adoptés, pour leur expliquer le procés d'adoption, etc. C'est une idée génial de les écrivantes! Et oui, pouquoi pas? Xampagne pour tous! À la tienne aussi!!!

Maribel, muchísimas gracias por tu interés. Me alegro que finalmente puedas tener a tu disposición (tu y todas las famílias que han adoptado) un libro de estas características. Realmente hacía falta, y me siento orgulloso de haber podido formar parte de él.
El libro, si no está ya en las librerías, debe de estar a punto a punto de llegar!

Erredé ha dit...

Mi hermana espera un bebé, creo que se lo regalaré.
Por cierto Xavier, ya he subido a mi blog tu entrevista.

OLDJIMMY ha dit...

嗨!Xavier
很喜歡你的畫
有種溫暖的感覺
和許多的想像

Congratulations from Taiwan

Elén ha dit...

Digo lo mismo que Maribel,
que ganas tenía de tener un libro parecido, ya estaba harta de ver que todos eran en inglés.
Tengo un blog sobre libros de adopción y me gustaría poner una entrada hablando del libro, espero que no te importe. Si no es así, dime algo.
Enhorabuena,
Elén
La Adopteca

Xavier Salomó ha dit...

Erredé, gracias, seguro que será un buen regalo! En el próximo post, tal y como te decía en el mail, colgaré el enlace a tu blog.

Old... i don't understand... japanese? I'm so sorry!

Elén, al contrario, será un placer! Una vez más, me alegro que este libro despierte tanto entusiamo! Gracias.

Anònim ha dit...

Es una idea preciosa y seguro que tiene un gran éxito, ¿cuando podremos encontrarlo en las librerias?, es un bonito regalo tanto para los padres que ya tenemos a nuestras pequeñas como para los que están esperando.
GRACIAS

OLDJIMMY ha dit...

So sorry!
i live in Taiwan.Our language is
traditional chinese,not simple chinese.And i try hard to improve my English.
i think it will be a interesting experience to receive a comment of different language.
I mean that i feel warm and comfortable about your illustrations.I can imagine something about my design.

Felicidades!(copy from another comment)

Unknown ha dit...

Hola Xavier que maravilloso proyecto, tan necesario y además lleno lleno de amor...me encataría estar en la presentación, muchisimas felicitaciones!!!!

sílvia ha dit...

aiiiissss......
acabo de conèixer el llibre i el bloc a través de les llistes d'AFAC.....
una paraula: M'ENCANTA!!!!!!!
ja em diràs on en puc aconeguir un.....em sembla fantàstic, meravellós....

una abraçada
sílvia

Beto ha dit...

Hola a tothom,

m'encanta la idea i m'encanten les ilustracions.

quan el podrem comprar?

alicia varela ha dit...

precioso trabajo y qué buena la iniciativa!
saludos!

Xavier Salomó ha dit...

Arantxa: El libro estará disponible en todas las librerías del Estado Español la primera semana de Noviembre. Gracias por tus palabras. Un placer recibirte en el blog.

OlD: I love you wood work... I would like to buy one of your pieces.

Bett: el 15 de diciembre en la Universidad de Comillas. La hora y todo lo demás, lo colgaré en el blog en cuanto lo sepa.

Silvia: Un plaer tenir-te pel blog. Me n'alegro molt que t'agradi la iniciativa. Ja ho he dit més amunt, però a partir de la 1era setmana de Novembre, el llibre estarà a totes les llibreries de l'Estat.

Francesc: Et dic el mateix que la Silvia. I moltes gràcies pel teu amabla comentari. Una abraçada.

Alix, gracias!

Hajnalka Cserháti, Ojni ha dit...

:D
J'espére que tu n'est pas encore ivrogne! :P Á la tienne! (á nouveau)
Merci bien pour tes explications! Oui, c'est un livre sympa! Tu sais je regrette les parents qui ne peuvent pas avoir un seul enfant...enfin adopter, on en doit beaucoup de courage! Mais c'est sur qu'avec beaucoup de tendresse on peut solutionner les problémes.
Tu as des enfants?

Tomás Serrano ha dit...

Todo un lujo de libro!

Jacobo Muñiz ha dit...

¡Hala, Xavier! ¡¡Es precioso!! Otro libro de esos que no parecen Made in Spain. Trabajado hasta el detalle.
Enhorabuena. Ya estoy deseando verlo.
Un abrazo.

JuanolO ha dit...

Hola Xavier.
Te un aspecte magnífic. Espero que en venguis molts.
Salut :)

Leonor ha dit...

hola Xavier, felicitaciones por este trabajo, que privilegio haber participado en un proyecto así.
El contenido, el objeto libro y tus imágenes lo vuelven una joyita
Además las fotografias que has subido y la descripción del trabajo son notables!
abrazos
Leo

Anònim ha dit...

¿Serviría para una familia monoparental? ¿o hace referencia específica a ambos padres? la portada muestra una familia de dos padres... ¿tiene cabida también una familia con más de un hijo? Gracias y enhorabuena, realmente hacía falta. Marina

Anònim ha dit...

hola xavier, me esncanta la idea, somos de palma de mallorca, apunto de ser asignados, y no se como conseguir el libro....cuando llegara .....
gracias por pensar con los padres adoptantes.
un saludo carmen, toni y david esperando a paula

Angeles y Javier ha dit...

Mucas gracias por poner al alcance de nuestras manos un libro así. Realmente habeis cubierto un vacío que existía al respecto. Espero que informes pronto de los cauces para adquirirlo, porque voy a ser de las primeras.

Un saludo
Angeles

Xavier Salomó ha dit...

Ojni: merci beaucoup. J'ai 35 enfants (tous mes livres), et je promets que d'en avoir beaucoup plus ! ; )

Tomàs, Jacobo, Juanolo: muchas gracias, moltes gràcies.

Leonor: gracias por volver a pasarte por el blog y dejar tu comentario. Un abrazo.

Hola, Marina: el libro, es cierto, se ha hecho pensando en una família con la figura de padre y madre. Sirve también para famílias con más de un hijo. Gracias por tus palabras.

Carmen, Toni, David, Paula: Gracias. El libro lo podéis conseguir en cualquier librería (també de Palma, segur), o sinó, podéis comprarlo por internet, creo que en la Casa del libro ya lo ofrecen. Espero que os guste mucho, seguro que lo disfrutaréis.
Un fuerte abrazo.

Xavier Salomó ha dit...

Angeles, lo dicho más arriba y en el post: en cualquier librería lo podéis comprar. Un beso.

SIRA GOIRIENA ha dit...

Me encanta el portada del trío CORAZON!
Tiene una pinta estupenda.....
Felicidades!

Àlex López ha dit...

Un projecte estupendu dut a terme per l'il.lustrador ideal.

Que tingueu molta sort.

A part de l'obra en sí, m'agraden molt les fotos que has penjat.

Suposo que ens veurem abans però sinó que vagi "bono" per madrid...;D

Eric Barclay ha dit...

Beautiful work, Xavier. Many, many families will appreciate the effort that went into this. This is a book that will passed down over generations.

sílvia ha dit...

hola xavier.....m'agradaria fer-te una consulta, et deixo el meu mail, i estaré encantada de que et posis en contacte amb mi....
no he trobat la teva adreça electrònica......
silviacr73@hotmail.com

una forta abraçada
sílvia

Xavier Salomó ha dit...

Sira, qué bien tenerte por aquí. Gracias.

Àlex, gràcies! Espero veure't abans, i tant, de totes totes, al blog faré un post de la presentació.

Eric: Thank you! (I hope so)

Sílvia: el meu mail és xavier@xaviersalomo.com, tot i que ja t'he escrit... estaré encantat d'ajudar-te.

Mónica ha dit...

Hola!, llego desde un comentario que le dejaste a Garabantsu, me alegra conocer tu blog e ilustraciones. Saludos :D y buen fin de semana

Hajnalka Cserháti, Ojni ha dit...

Alors je te félicite! Tu as beaucoup et jolis enfants!:))

Aurora Cascudo Román ha dit...

mm...seguramente entre esas 7 propuestas diferentes, se quedó alguna maravillosa también, pero sin conocerlas, la que finalmente "venció" frente a las otras, es una chulada
;)
un bico, Xavier

Adolfina ha dit...

Como madre adoptiva que soy ¿que decirle? me parece una idea preciosa.
Tan solo hay algo que me ha dado pena: no parece echo tambien para las madres solteras, es decir, para aquellas familias adoptivas monoparentales, no he visto el libro aun, la verdad, pero nada mas ver las imagenes que aparecen aqui, se ve en la portada un padre y una madre...
Asi que una peticion: ¿podriais adaptarlo en un futuro para familias monoparentales? cada vez somos mas y mas... y, la verdad, siento que mi pequeña familia se ve discriminada continuamente por las editoriales... quisiera que mi hija tambien disfrutara de todo esto.
De todos modos, muchas gracias por tan bello trabajo y por el blog ¡enhorabuena!

Xavier Salomó ha dit...

Monica, Bienvenida! Gracias por pasarte por mi blog.

Ojni, ; )

Aurora, muchísimas gracias!

Dolfi; este es un tema que se habló des de las primeras reuniones del proyecto... era prácticamente imposible hacer un libro que encajara para todas las famílias debido a su singularidad, pero le puedo asegurar que tanto las autoras, la editorial y yo mismo tenemos muy en cuenta las opiniones que recibimos del libro, para intentar hacerlo cada vez más universal...
Muchísimas gracias por sus palabras, de verdad. Un abrazo.

María W. ha dit...

¡Qué lindo!

Tus Papás ha dit...

La verdad es que está genial.
Gracias por acordarte de los papás adoptivos.
Creo que ya está a la venta no? Un saludo.

Xavier Salomó ha dit...

María, Fran y Beth, muchas gracias!

ASUNCION ha dit...

Enhorabuena por el excelente trabajo que has realizado. Tengo el libro en mis manos desde ayer y mañana mismo "volará" desde León hasta Rosario(Argentina)como regalo para una amiga que acaba de ser "mamá adoptiva". LLevamos más de 25 años de amistad(tenemos ya 43las dos)a través de larguísimas cartas y ahora del "e.mail" y conocemos más intimidades emocionales la una de la otra, que cualquier persona de la familia. He vivido paso a paso toda la experiencia del largo camino hacia su maternidad y este libro va a poner en papel muchos sentimientos para construir una bellísima historia "real". GRACIAS, por ofrecernos este material para poder compartir este momento tan especial para las dos.

Xavier Salomó ha dit...

Asunción, tu comentario me ha emocionado...Su historia completará y dará sentido a todo el libro... Muchísimas gracias, es un placer saber que este libro pueda despertar tantas emociones e historias y seais tan generosas de quererlo compartir aquí. Un fuerte abrazo.

Núria Aymà ha dit...

quin projecte tan maco!! a mes dels dibuixos, clar.

Gustavo Aimar ha dit...

Muchas felicidades... qué libros más bonitos de verdad, muy cuidadas ediciones...
Y muy buena la entrevista de Errede... eso de limpiar la mesa de trabajo luego de cada proyecto, borrando todo rastro del trabajo que se termina, me hizo reir, porque me pasa exactamente lo mismo!!

Saludo

Yolanda ha dit...

que buena pinta tiene este libro, y la portada muy bonita. Estoy pasando un buen rato redescubriendo tu blog y tu página.

Roberto Aceves ha dit...

Que idea tan bonita! Enhorabuena.

Angeles y Javier ha dit...

Hola Javier, ya tengo el libro y me encanta. Muchas gracias por este magnífico trabajo.

Un saludo desde Jerez
Angeles

Mary Carmen y Fernando ha dit...

Xavier hemos conocido tu blog por el de nuestros amigos y compañeros de camino Angeles y Javier del Blog Mi princesa Ainara, maravillosas ilustraciones para un maravilloso libro que nos llenara de dicha al poder poner fotos de nestr@ futur@ hij@ y así ayudarle a entender este maravilloso concepto de la adopción.
Aprovechamos para desearte FELICES FIESTAS.
Mary-Carmen y Fernando desde Tárifa.

Alice Brière-Haquet ha dit...

It looks very bautiful!!

Congratulation ^^

Blanca ha dit...

Muchas gracias. Ayer estuvimos escuchándote. Bueno, lo intentamos. era un libro que teníamos pendiente ¡y muy deseado je, je! Lástima que no pudiera hacerme con uno al final del acto. Besos y gracias. Blanca

Anònim ha dit...

Enhorabuena Xabier! es un libro bellísimo, cada página es una joya de la ilustración.

Me gustaría sugerirte una versión para familias monoparentales, que también vivimos esta aventura de la adopción.

Felicidades!!
Cris

Anònim ha dit...

Xavier, como te dije en la presentación, me encanta!!! ya hemos empezado a preparar borradores con lo que vamos a poner en los espacios en blanco... Sugerencias surgen a cada paso, pero es maravilloso.

También nos gustaría para familias monoparentales ya que quería regalárselo a alguien y no puedo... una pena...

Marta

Xavier Salomó ha dit...

Núria, gràcies!
Gustavo, un placer tenerte otra vez por aquí... ha! ha! Tendríamos que hacer un blog dedicado a las "neuras compartidas de los ilustradores"! Un abrazo!
Yolanda, gracias por tu comentario y por pasarte por aquí... siempre serás bienvendia ;)
Ana! Te comentó Natascha que vino a la presentación del libro? Estuvo encantadora, y sobretodo, le pedí que te diera recuerdos de mi parte... seguro que no se olvidó!
Angeles y Javier, me alegro que ya dispongáis del libro y que lo disfrutéis. Un fuerte abrazo a los dos.
Mary Carmen y Fernando, gracias por vuestras palabras! Me ilusiona ver como el libro está llegando a un montón de famílias de toda la geografía del país... igualmente, os deseo unas muy buenas fiestas!
ALice, Thanks!
Blanca, gracias por venir a la presentación... es cierto, con los niños, este tipo de acto se tendría que realizar de otra manera, pero, por lo que cuentas en tu blog, yo no estaba al corriente de todo lo que se había preparado... en fin, en todo caso, muchas gracias por venir y escribirme!
Cristina, gracias. Esta es una demanada que ya hemos transmitido a la editorial y se está valorando...si tengo notícias, lo colgaré en el blog!
MArta, gracias por venir, por tus comentarios, por todo... lo mismo que le comentava a Cristina, la editorial lo está valorando.

Anònim ha dit...

Xavier, el libro es realmente magnífico, el trabajo de las autoras del texto, es perfecto, y tus ilustraciones, maravillosas. Los padres adoptantes nos encontramos con poca "ayuda literaria" o a veces la que existe deja muchas partes importantes de la vida de nuestros hijos fuera, o las idealiza de tal forma, que queda muy lejos de la realidad que han vivido. Este libro es magnifico en todos los sentidos. Desde que se lo regalaron a mi hija, no se separa de él, y me pide continuamente que vayamos poniendo fotos y escribiendo, es estupendo trabajarlo y que el libro sea fruto de los autores y de las familias, que crezca casi a diario, que cada libro sea único.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Gloria Gimenez.
Valencia.

Xavier Salomó ha dit...

Gloria,

muchas gracias. Ver como el libro encaja y ayuda a todas las famílias que lo compran es la manera de ver completo nuestro trabajo. De ver que el libro va más allá de lo que nosotros pudimos imaginar. Muchas gracias, de verdad.

RAQUEL ha dit...

Hola Xavier,
El libro es precioso, las ilustraciones tambien, gracias por hacer un libro pra los padres adoptantes, permiteme solo un comentario que ami no me a acabado de convencer en la ultima página , en donde pone abandono, se podria haver cambiado por orfanato ó casa cuna, la veo un poco fuerte a la hora de explicarle ,decirle que lo abandonaron, pero por el resto impresionante,
enhorabuena por el libro
Raquel

Adi Xuan ha dit...

Hola Xavier,
Es un libro precioso, me parece que el texto se podría mejorar en algunos puntos, pero las ilustraciones me han parecido fantásticas. Hay muchos niños y niñas adoptadas que hablan euskera, por eso me gustaría saber si veis alguna posibilidad de traducirlo al euskera.Sería de gran ayuda.
ZORIONAK!!!!
Itziar

Anònim ha dit...

Hola Xavier,
Me encantó el libr que he podido ver... yo estoy en México hablé a SM y no hay derechos para mi país... ¿cómo lo puedo conseguir???
Felicidades y espero tu respuesta.
Gracias, Beatriz

*ஐღ Mì†a ღஐ* ha dit...

Hola Xavier!

Primero que nada, quiero felicitarlos por pensar en esta idea tan maravillosa para nosotros que vamos a ser padres adoptivos, yo tengo el mismo problema que el comentario anterior (el de Beatriz), yo vivo en Mexicali, México y en mi país aun no venden este libro, ahorita estoy en la espera de la asignación de mi bebé y en verdad me gustaría poder tener este libro para formar la historia de mi bebé. Sabes cómo prodría conseguirlo??

Agradecería mucho tu ayuda, gracias.

Xavier Salomó ha dit...

Apreciados Raquel y Rafa,

primero de todo disculparme por mi retraso en la respuesta. No tengo activado el comentario-mail directo y muy raramente miro los posts antiguos... así que pueden pasar meses y no leer los últimos comentarios... sorry!
Lo que me comentáis de término "abandono"...en cuanto se trate del texto, yo no puedo decíros nada, esa parte corresponde, claro, a las autoras del texto. De todos modos, muchas gracias por comentarnos vuestras opiniones y observaciones... un abrazo muy grande!

Adi Xuan, gracias! Lo mismo que la anterior respuesta: perdón por el retraso! He intentado acceder a tu perfil y escribirte personalmente pero me ha sido imposible. A lo que vamos: ojalá el libro se traduzca también a el euskera... sólo se me ocurre decirte que escribas directamente a SM para pedirlo, tal y como han hecho otras personas. Ojalá el libro se traduzca, no solo al euskera, sinó también al catalán (mi lengua materna) y al gallego. Un abrazo y gracias por tu comentario!

Apreciada Beatriz, mientras SM México no tenga los derechos del libro, supongo que podrás comprar el libro a través de internet. Hay un montón de sites de librerías que lo venden. Un beso grande.

Mita, acabo de enviarte un mail. Gracias.

Mary Carmen ha dit...

Es el segundo libro que tengo, es precioso!

Cris ha dit...

Hola, he metido un enlace de este fantástico trabajo en uan de las entradas de mi blog :)

http://hagocosas.blogspot.com/2009/05/bai-jai-bei-o-la-colcha-de-los-100.html

Anònim ha dit...

Moltes felicitats, gran llibre

Josep

Anònim ha dit...

Greetings,

Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at xaviersalomo.blogspot.com have a mirror or another source?


Thanks,
Charlie

Anònim ha dit...

Hey,

Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at xaviersalomo.blogspot.com have a mirror or another source?


Cheers,
Jules

Anònim ha dit...

És fantàstic i únic! Ja el vaig comprar a l'inici del procés d'adopció i encara no l'he pogut omplir, però. Volia demanar-te, Xavier, si s'ha fet també una edició en català, perquè no en sé trobar cap referència i el tornaria a comprar en català si existís.
Enhorabona per tot el treball d'il·lustració que estàs fent. M'encanta

Anònim ha dit...

És fantàstic i únic! Ja el vaig comprar a l'inici del procés d'adopció i encara no l'he pogut omplir, però. Volia demanar-te, Xavier, si s'ha fet també una edició en català, perquè no en sé trobar cap referència i el tornaria a comprar en català, si existís.
Enhorabona per tot el treball d'il·lustració que estàs fent. M'encanta!

Xavier Salomó ha dit...

Hola!
Gràcies per deixar el teu comentari! Me n'alegro moltissim que us agradi el llibre.
De moment no hi ha prevista una edició en català, tot i que se n'ha parlat. L'editorial Cruïlla seria probablement qui ho poguès traduïr, ja que és del grup SM.
Una forta abraçada i moltes gràcies, una vegada més. Espero que us serveixi en el tot el procès amb el vostre fill/a.

MAZOJG ha dit...

Buen día Xavier, paso por acá pues no podia dejar pasar la oportunidad de felicitarle a usted y felicitarles tambien al equipo de este proyecto por el gran libro "esta es nuestra historia", el cual mas que cualquier otra cosa que tenga que ver con lectura o similares, de seguro es para atesorarlo y llenarlo de AMOR, EMOCIONES Y BELLOS RECUERDOS... EN FAMILIA. Lamentablemente aún sin poder conocerlo físicamente, pues somos de Chile (al final de America latina) y de hecho somos de Punta Arenas (donde termina Chile al sur del continente, en el Estrecho de Magallanes), es por ello que digo "lamentable" porque acá a Chile no ha llegado, pese a que lo he buscado y encargado por todo el país, sin embargo con todo lo que he visto por internet, quero puro tenerlo y poder así completarlo en familia pues lo encuentro buenísimo, definitivamente más que literatura, es una herramienta familiar. Nuestra única hijita tiene hoy 13 añitos, se llama Camila Vera, la tenemos desde que tenia 04 meses y todos los dias juro que doy gracias a Diocito por el inmenso regalo que nos envió, una hija no biológica, pero si de corazón, a la que con mi señora amamos con todas nuestras fuerzas y por quien dariamos nuestras vidas sin dudarlo ni un instante con tal de verla feliz, es por ello que no podia dejar de FELICITARLES POR TAN MARAVILLOSO TRABAJO, yo soy nadie en el mundo, nuestra familia somos solo tres granitos más de arena en esta inmensa playa, sin embargo sepan ustedes que agradecemos de todo corazón este tipo de trabajos que son un colosal reconocimiento a quienes a pesar de la frivolidad del mundo actual, intentamos HACER FAMILIA... AAAHHH por cierto NOTABLE LA PORTADA, SIMPLEMENTE GENIAL. Afectuosos y sinceros saludos desde la Patagonia Chilena amigo.

Atte Jorge González, un padre orgulloso y por siempre agradecido.
mazojg@gmail.com